Un Taxista circula por Barcelona

El conductor fue golpeado con una porra extensible después de exigir a uno de los ocupantes, que llevaba una copa de cristal, que se bajara del vehículo

Un taxista de 23 años ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra haber sido víctima de una agresión por parte de “unos borrachos” durante la madrugada de este domingo mientras trabajaba en la zona de Pubilla Casas, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 

El vídeo captado por una cámara de seguridad ubicada en el interior del vehículo captó el momento en el que uno de los tres ocupantes del taxi comenzó a golpear al conductor después de que este le dijera que se bajara del vehículo, al llevar consigo una copa de cristal de grandes dimensiones. 

Discusión por una copa

Según consta en la denuncia, los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada del domingo, cuando tres personas se montaron en el taxi que conducía la víctima, tras haberle dado el alto en la zona de Pubilla Casas. No obstante, una vez dentro, el taxista le dijo a uno de los ocupantes, que llevaba una copa, que debía bajarse del vehículo.

Ante la resistencia del susodicho a dejar la copa o bajarse, otro de los pasajeros se la ha intentado arrebatar. Ha sido entonces cuando el primero ha montado en cólera y ha propinado un puñetazo al taxista.

Paliza con una defensa extensible

Tras ese primer golpe, según el relato del taxista, el agresor se ha bajado del taxi y se ha dirigido a la parte delantera del vehículo para darle una paliza con una defensa extensible. Otro de los pasajeros sujetó a la víctima mientras el agresor arremetía contra el vehículo y le rompía el parabrisas y la luna trasera. 

Ahora, los Mossos d’Esquadra trabajan con las imágenes captadas por la cámara y con el testimonio de la víctima, que ha sufrido contusiones en la cara y el tronco, para dar con los autores de la paliza. Los hechos se han producido cuando el sector del taxi reclama más seguridad y exige a la Administración que les deje instalar sistemas de vigilancia dentro de sus coches para evitar que vuelvan a suceder situaciones de este tipo./Cronica Global

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link