Un taxista recibe dos navajazos por parte de un ciclista en la Rambla de Barcelona



Se ha producido una disputa entre ambos y el ciclista ha agredido con arma blanca al taxista. Los Mossos buscan al autor de esta agresión

Un ciclista ha provocado varias heridas por una agresión con arma blanca a un taxista en la Rambla de Barcelona después de que ambos hayan protagonizado una pelea, tras lo cual la víctima ha sido trasladada a un hospital sin que se tema en principio por su vida.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos, la agresión se ha producido sobre las 10.30 horas de este jueves en la céntrica Rambla de la capital catalana, a la altura del número 91.

Por causas que se están investigando, se ha producido una disputa entre el ciclista y el taxista, que ha derivado en una agresión con arma blanca del primero contra la víctima.

Un torniquete para parar la hemorragia

El taxista ha sufrido varias heridas por arma blanca en diferentes zonas del cuerpo, y los agentes de la policía catalana que se han desplazado hasta el lugar de los hechos le han realizado los primeros auxilios y le han practicado un torniquete en una mano para parar la hemorragia, hasta que han llegado los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos buscan ahora al autor de esta agresión, un ciclista, gracias a la descripción física facilitada por varios testigos.

La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar el origen de la pelea, cuyos motivos se desconocer por ahora, aunque según el sindicato Élite Taxi -informan las redes sociales de Betevé- el presunto agresor ha simulado que chocaba contra el taxi para intentar robar al cliente. Cuando el taxista le pidió explicaciones por su conducta, se ha producido la disputa y la agresión.

El Periódico



Source link