Un taxi hará visible el trabajo de Adopta K9 para dar un hogar a los perros que han sido policías



 Desde Radio Taxi Algeciras quieren ayudar a estos animales, que han prestado un gran servicio a la sociedad

Desde Radio Taxi Algeciras vienen colaborando para hacer visible el trabajo que día a día realizan muchos colectivos sociales del Campo de Gibraltar. En esta ocasión el colectivo ha querido dar un impulso a Adopta K9, una entidad que se dedica a buscar un hogar para aquellos perros que han trabajado para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Así, un taxi de la ciudad va a llevar publicidad de Adopta K9 para hacerla visible y que los ciudadanos se animen a llevarse a casa a uno de estos animales. Raúl Rueda es vicepresidente de Radio Taxi y en declaraciones para COPE Campo de Gibraltar señala que «hablamos de animales que se han ganado acabar sus días en un hogar feliz porque han prestado un gran servicio para todos».

Raúl destaca que los taxistas han decidido colaborar porque la entidad social parece tener dificultades para buscar un hogar a estos ex perros policía: «La gente suele buscar un cachorro pero lo importante es que te gusten los animales y darles cariño porque es una forma de agradecerles por el trabajo que han desempeñado».

Y es que hablamos de perros adiestrados que sólo buscan un sitio en el que pasar sus días, ya que no todos acaban quedándose con sus compañeros de trabajo.

La cara solidaria del taxi

Llevar publicidad y letreros de entidades sociales es la forma de Radio Taxi Algeciras de poner su granito de arena para impulsar la labor de los colectivos sociales y, en este sentido, a lo largo de los años hemos podido ver vehículos con lazos rosa, para hacer visible la lucha contra el cáncer de mama; carteles de entidades como Un siglo sin Tren o ADEM-CG y ahora también de Adopta K9.

Diario Area



Source link