Un conductor pierde los papeles y golpea la ventanillas de un taxi en pleno centro de Madrid



Después de que supuestamente un taxista le bloquease el paso, totalmente fuera de sí intentó agredirle tratando de romper la ventana del coche. El taxi llevaba pasajeros en su interior, que no daban crédito

En la noche del lunes un conductor intentó agredir a un taxista en la zona de Nuevos Ministerios de la ciudad de Madrid. Los motivos del intento de agresión serían por el supuesto error del taxista tras saltarse un ceda y bloquearle el paso.

El agresor intenta en numeradas ocasiones romper el cristal del coche buscando agredir al taxista y le incita a su vez a que saliera del coche.

En el caso expuesto veíamos como un conductor externo intentaba golpear al taxista, pero en la mayoría de veces, las agresiones se producen desde clientes que dan uso al servicio de transporte.

En diciembre decenas de taxistas se manifestaron mediante una marcha lenta para denunciar la escalada de agresiones que estaban recibiendo en el sector. Solicitaron a la Administración la posibilidad de instalar cámaras en el interior de sus vehículos, pero dicha solicitud les fue denegada. El motivo de la negativa se encuentra en que dichas grabaciones podrían atentar contra la privacidad de los clientes.

«Si sufres una agresión tener una cámara, como ya tienen muchos comercios», manifestó un taxista.

Durante la marcha, muchos de los conductores del sector participantes en la protesta mostraban carteles en sus vehículos bajo el lema «stop violencia» o «quiero trabajar sin miedo».

Antena3

 





Source link