Un conductor de Uber intenta secuestrar a un niño de 7 años en CDMX

Un conductor de Uber de 71 años, ha sido detenido por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) por intentar secuestrar a un niño que viajaba con un pasajero que transportaba en su vehículo.

Según ha informado la SSC-CDMX, operadores del Centro de Monitoreo (C2) recibieron una llamada de socorro por un menor en riesgo de secuestro, por lo que los agentes atendieron la emergencia.

Los policías capitalinos se encontraban persiguiendo el coche de Uber cuando se encontraron con un siniestro entre una camioneta de color blanco y un coche color azul de Uber.

Un hombre que se identificó como Gustavo, de 32 años, indicó a los policías que había solicitado el servicio de Uber, el cual fue atendido por el sujeto que viajaba en el vehículo de color azul. El pasajero le pidió al chofer que se detuviera en una tienda de flores.

El padre del menor bajó del coche y en ese momento, el conductor arrancó para llevarse al hijo del pasajero, un niño de siete años que viajaba en el asiento trasero.

Al ver está acción, Gustavo paró un taxi y siguió el vehículo en el que llevaban a su hijo, además le hizo una llamada a su esposa y le informó lo que sucedía.

La mujer trabajaba por la zona, cogió su camioneta de color blanco y al darle alcance al vehículo de Uber, le cerró el pasó y lo impactó en la calle Puente Nacional y Calzada de las Águilas, colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón.

El menor resultó ileso y el conductor de Uber, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Adolescentes en Álvaro Obregón.

Un conductor de Uber intenta secuestrar a un niño de 7 años en CDMX





Source link