Un conductor de Cabify intenta apuñalar a un motorista en una gasolinera de L’Hospitalet de Llobregat



El motorista recriminó al chófer que tardaba demasiado en apartar el vehículo tras repostar y el conductor se dispuso a coger el cuchillo para agredirle. Finalmente, el motorista recibió algún corte en la mano. También lo amenazó con una manguera

Un conductor de Cabify ha intentado apuñalar a un motorista en una gasolinera de L’Hospitalet de Llobregat. Los hechos han tenido lugar en la estación de servicio EcoBenz, ubicada en el Polígono Industrial de la Pedrosa.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, el chófer se ha abalanzado hacia el motociclista con un cuchillo en la mano mientras ambos se encontraban repostando en esta gasolinera.

Gotaas de sangre en la gasolinera / CEDIDO

AMENAZA CON LA MANGUERA

Ya sin el cuchillo en la mano, el conductor ha optado por amenazar al motorista con una manguera del surtidor en el que se encontraba repostando, pero finalmente el conflicto no ha pasado a mayores.

Según ha podido saber este medio, el enfrentamiento se ha ocasionado después de que el motorista recriminara al chófer que tardaba demasiado en apartar el vehículo tras repostar. El conductor, que ha llegado a ocasionar un corte al motociclista, ha acabado detenido por los Mossos d’Esquadra. Según Élite Taxi han acudido cuatro patrullas de la policía catalana al lugar de los hechos.

Según los datos del Cabify, a los que ha tenido acceso este medio, la titularidad del vehículo es de la compañía Auto Andalucía Jaen SL, con sede en Granada.

Metrópoli Abierta





Source link