El taxista herido tras ser atacado de un navajazo en Barcelona – ABC

Los Mossos d’Esquadra tratan de localizar al ciclista que este jueves por la mañana hirió a navajazos a un taxista en Barcelona. El suceso se produjo sobre las 10.30 horas, junto al mercado de la Boquería, en el centro de la capital catalana.

Según ha informado la policía, tras una discusión entre ambos, el ciclista propinó al otro conductor un navajazo en la mano y otro en la zona del cuello.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que realizaron un torniquete a la víctima. Tras ello, una ambulancia trasladó al herido, de nacionalidad pakistaní, hasta un hospital cercano.

Según fuentes del sector del taxi, el incidente se ha producido cuando el conductor ha estacionado para dejar a un cliente, y al bajar este ha dado con la puerta al ciclista.

Entonces, el ocupante de la bicicleta se ha puesto a discutir con el pasajero que ha bajado del vehículo y luego con el propio taxista. Tras ello ha sacado un arma blanca, y lo ha atacado./ABC

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link