Uber, Didi y Cabify no podrán recoger pasaje en el aeropuerto de Santa Lucía

El director del proyecto del Aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) y general de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Isidoro Pastor Román, anunció que los vehículos de Uber, Didi y Cabify no podrán recoger pasajeros en el aeropuerto de Santa Lucía próximo a inaugurarse el 21 de marzo.

El general aseguró que habrá autobuses que ofrecerán el servicio de transporte. Informó que habrá espacios suficientes para los usuarios y que el precio que deberán pagar, desde el punto más lejano será de 150 pesos y desde el más cerca será de 50 pesos. El trayecto desde Ciudad de México hasta Felipe Ángeles es de una hora y 45 minutos.

Con esta medida los usuarios deberán de abstenerse de solicitar desde el aeropuerto un servicio a través de cualquiera de estas empresas. “Mientras no tengamos una relación contractual no podrán llevar pasajeros hacia el exterior”, aseguró Pastor.

Será el próximo 21 de marzo cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugure el aeropuerto de Felipe Ángeles que hasta ahora lleva un avance del 87 por ciento en las obras.

Uber, Didi y Cabify no podrán recoger pasaje en el aeropuerto de Santa Lucía



Source link