Los servicios sanitarios han atendido sobre el terreno al joven antes de trasladarlo al Hospital Torrecárdenas. / D. S.

Los hechos han ocurrido en torno a las 20.15 horas cuando, según indican los testigos, el viandante se encontraba cruzando un paso de peatones

DANIEL SERRANO

Un joven ha resultado herido tras ser atropellado por un taxi cuando, según la versión de algunos testigos, se encontraba cruzando el paso de peatones de la calle Hermanos Machado en la esquina con la avenida Federico García Lorca.

Los hechos han ocurrido en torno a las 20.15 horas de este martes. Según han trasladado algunos testigos a IDEAL, «un hombre joven», del que no han trascendido más datos personales« ha sido atropellado por un taxi cuando cruzaba un paso de peatones.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Almería y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, quienes han atendido al herido «que se encontraba consciente en todo momento» sobre el terreno para posteriormente trasladarlo al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde se le realizarán pruebas para descartar males mayores.

Los agentes, por su parte, han tomado declaración tanto al conductor del taxi como a los ocupantes del mismo así como a algunos testigos de los hechos. Se desconocen, por el momento, las causas del atropello./IDEAL

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link