TaxiLuz acercará la Navidad a los colectivos más vulnerables el próximo 13 diciembre



Por primera vez, los recorridos de TaxiLuz, para ver el alumbrado navideño, se llevarán a cabo en diversas ciudades españolas

El ya tradicional paseo por el alumbrado navideño será una realidad también este año, concretamente el próximo 13 de diciembre. Como siempre, será de la mano de TaxiLuz, una iniciativa solidaria que nació ya hace unos años para acercar la Navidad a los colectivos más vulnerables. Esto es, personas mayores que están en residencias, niños bajo tratamientos oncológicos, personas con capacidades especiales y aquellas con movilidad reducida.

Hace varios años, todo comenzó con un grupo de voluntarios que querían devolverles la ilusión a los colectivos más vulnerables. Para ello, decidieron llevarles de forma altruista en sus taxis a ver la decoración navideña. Dado el éxito que tuvo esta iniciativa, numerosos taxistas participan cada año con la misma ilusión que aquella primera vez.

Y es que, tal y como indican desde TaxiLuz, tienen como propósito convertirse en “una de las más bonitas tradiciones de la Navidad”. Por ello, este año los recorridos tendrán lugar, de manera simultánea, en diferentes puntos geográficos de España, con la única premisa de la solidaridad.

Próximamente, TaxiLuz informará de los lugares y horarios en los que se llevarán a cabo los paseos para ver el alumbrado navideño, aunque ya han confirmado una fecha: el próximo 13 de diciembre.



Source link