Imagen de archivo de la parada de Sant Antoni en verano. J.A.RIERA

Desde el 1 de abril los taxistas de este municipio están obligados a llevar uniforme para prestar servicio

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha aprobado esta mañana el plan de licencias de taxis estacionales para el bienio 2022-2023, con un refuerzo de 94 vehículos durante la temporada turística. El Consistorio también ha recordado en un comunicado de prensa que, a partir del 1 de abril, los taxistas de este municipio están obligados a llevar uniforme para prestar servicio, tal y como se acordó entre todos los ayuntamientos y el Consell.

El primer teniente de alcalde y concejal de Transportes, Joan Torres, detalla que se han fijado dos turnos de trabajo para esta flota de refuerzo estival, del 15 de mayo al 15 de septiembre y del 15 de junio al 15 de octubre, cada uno de ellos con 47 vehículos. 

De esta manera, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre coincidirán los 94 taxis estacionales prestando servicio. Cada uno de estos taxis estacionales cambiará su turno de trabajo el año que viene, de manera que todos ellos operarán en un cuatrimeste diferente al que le haya sido adjudicado en 2022.

Diálogo

Torres destaca que la elaboración del plan de estacionales se ha trabajado con las tres asociaciones con representación en el municipio. Se trata de la Asociación de Titulares de Autotaxi de Sant Antoni, la Asociación de Empresarios taxistas de la Bahía de Sant Antoni y la Asociación de Asalariados del Taxi de Sant Antoni. /Diario de Ibiza

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link