El programa de La Sexta Noche ha localizado al taxista para charlar con el presidente de Cantabria

Miguel Ángel Revilla ha demostrado que tiene buena fama en el sector del Taxi. El habitual colaborador de ‘La Sexta noche‘ ha sido sorprendido en directo tras recibir la calurosa llamada de un taxista.

Al comenzar su entrevista con José Yélamo, el presidente de Cantabria ha aclarado que tenía una «emergencia» que compartir con la audiencia: «Me ha pasado una cosa que no me ha ocurrido en la vida».

«Fíjate si yo he cogido taxis en Madrid… Pero esta vez he llegado al hotel sin pagar al taxista, y ha sido sin querer. Se habrá pensado que soy un cara dura», ha confesado el invitado de ‘La Sexta noche‘.

«Me he llevado un disgusto al coger el taxi y darme cuenta de que no le he pagado», ha lamentado el político. Un despiste que el programa ha solucionado con una llamada en directo de Santiago López, el taxista que llevó a Revilla hasta el hotel.

«Quería mandarle un saludo. Se ha portado muy amable, nos hemos echado una foto y me ha dado apuro decirle nada porque había mucha gente en ese momento», ha comentado el taxista.

«Santiago, te he dejado en el hotel el dinerito y perdona el olvido, ¿lo has cobrado?», ha preguntado el presidente. «Su secretaria me ha mandado un mensaje y ya lo he recogido», ha sentenciado el taxista.

 



Source link