Radio Taxi Coruña incorpora a la central al 100% de la flota de taxis de Ordes



Radio Taxi Coruña amplía su  área de influencia y operatividad aún más allá de lo que vendría siendo el área metropolitana propiamente dicha, con la incorporación de 10 licencias en el Ayuntamiento de Ordes. Esto supone que l el 100% de la flota de este municipio coruñés prestará servicio a través de la central de Radio Taxi Coruña.

De tal modo, quien necesite los servicios de un taxi en Ordes o en localidades cercanas  -también taxis de 7 y hasta 8 plazas, traslado de mascotas, taxis amplios con maleteros de gran capacidad, taxis adaptados para personas de movilidad reducida o cualquier otro tipo de requisito- pueden solicitarlo al 981243333, reservarlo con antelación a través de su web www.radiotaxicoruna.es o mediante la app 1Taxi (disponible de forma gratuita en Google Play o Apple Store).

«Esta ampliación supone un paso más en la confirmación de RadioTaxi como empresa líder en la gestión de flotas de taxis, pues ninguna otra compañía tiene la capacidad que actualmente posee RadioTaxi de proveer servicio de taxi las 24 horas del día y los 365 días del año a tantos municipios de A Coruña y su área de influencia», explican desde la entidad.



Source link