El conductor que va detrás por una carretera de la urbe olívica graba la imprudencia que a punto está de provocar un accidente

Marta Clavero

Unas imágenes muestran cómo un taxista circula con su vehículo por el carril de la izquierda, y no se trata de una carretera inglesa. Este vídeo fue grabado en Vigo por otro conductor que iba al volante en su coche, detrás del infractor, mientras éste mantenía su marcha en la vía equivocada. Sólo cuando apareció un coche en sentido contrario, el taxista rectificó su trayectoria y se incorporó al carril correcto, para volver después a ocupar la zona izquierda de la carretera.

Al hombre le dio tiempo a esquivar al vehículo que apareció de frente, ya que la velocidad a la que iba, y la del taxi eran moderadamente bajas, gracias quizá a que las curvas del asfalto, o tal vez otros motivos que podrían tener que ver con el estado físico del conductor, no le permitían apretar el acelerador.

Las imágenes fueron compartidas por la plataforma de conductores Social Drive en su perfil de redes sociales, y según la fecha de subida del vídeo, los hechos ocurrieron una noche de esta misma semana. Precisamente, varios de los comentarios de los seguidores de esta cuenta hicieron alusión a la posible «indisposición» del taxista mientras iba al volante: «Qué pedo lleva…!», afirmó uno, «Ese va un poco caipirinha!», aseguró otro.

Una de las curiosidades de las imágenes es que el autor del vídeo va escuchando la canción «Figa», de Tanxugueiras, mientras graba el vídeo, una circunstancia que reconoce otro usuario de esta red social: «As tanxugueiras de fondo que non falten!!», dice.

Al margen de anécdotas, si ver estas infracciones ya asusta, todavía da más miedo el hecho de que las cometa un conductor del servicio público. ¿Y si su acción tuvo que ver con una indisposición puntual?. Si fue así, no haber parado el taxi en algún momento de su trayectoria es, cuanto menos, extraño./Faro de Vigo

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link