Matías Martínez: «He sentido una envidia sana de no poder acompañaros a la frontera de Polonia con Ucrania»



Matías Martínez, el mago blanco del taxi, y una de las caras más reconocidas del sector por  su trayectoria como profesional del taxi y su encomiable labora solidaria, ha escrito una carta para los taxistas que han acudido a la frontera de Polonia con Ucrania a prestar ayuda humanitaria a los refugiados. La carta dice así:

«Queridos compañeros os habéis cargado de valor y habéis hecho un viaje solidario de doble efecto. He sentido una envidia sana de no poder acompañaros. Habéis sido la admiración de todas España y en Madrid nos hemos sentido orgullosos de tener unos compañeros que habéis subido a Taxi Madrid a lo mas alto, a donde no lo ha subido nadie.

Taxi Luz os quiere mandar estos mensajes cargados de amor y cariño a toda vuestra entrega y dedicación. En virtud de este agradecimiento quiere ofreceros un humilde detalle de corazón a corazón por lo mucho que habéis hecho por el gremio del taxi en España.

Que os lo entregarán en la Federación que han formado una familia anfitriona, Don Julio Sanz y toda su junta de no haber sido así, no habría sido posible.

Mi agradecimiento a la prensa, radio, televisión, y este humilde compañero, Matías, se despide con muchísimas ganas de que llegue el momento de que todos podamos decir misión cumplida.

Muchas gracias.

Un abrazo»

 

 



Source link