Según los datos de movilidad, la placa del taxi está relacionada con la empresa Transorientol S.A.S de Melgar. Por ahora se desconoce pronunciamiento por parte de esta o de las autoridades.

A pocos días de darle la bienvenida al 2022, se hizo viral el video de un taxista que, machete en mano, increpó a sus pasajeros porque a estos les habría parecido excesivo el cobro de la carrera. En el material, que ya acumula miles de reproducciones en redes sociales, se logra apreciar además que otro taxista llega a la escena y arremete contra los involucrados luego de apoderarse del arma. 

Los sucesos en cuestión sucedieron en la ciudad tolimense de Melgar, muy frecuentada por turistas bogotanos y de otras partes del país en vacaciones. No obstante, según indican medios locales, la tranquilidad del viaje de estos turistas terminó cuando decidieron abordar un taxi desde el barrio 17 de enero hasta el centro vacacional La Palmara. Un trayecto de poco más de 3 kilómetros y 10 minutos con buen tráfico, por el que les habrían cobrado 15 mil pesos. 

Frente a esta situación, los turistas decidieron quejarse del monto solicitado, lo que derivó en una pelea con el conductor que sin pensarlo sacó un machete y los empezó a amedrentar. “Aquí no nos vamos de gratis, de una vez le digo”, gritaba el agresor, mientras blandía el machete y señalaba un supuesto arañazo a su carro. 

Momentos después, cuando las personas planeaban llamar a la Policía, otro taxista llegó al lugar de los hechos, acompañado de una mujer, y sin decir una sola palabra le quitó el arma a su compañero para avanzar contra la personas con la intención de agredirlos. Hasta ahí llegó el video y quedó bastante claro que la única intención de los que se sumaron a la discusión era la confrontación física. 

“No le va a pegar”, dijo una de las personas agredidas en los últimos segundos de video. /Kienike

Agresión con machete en Melgar

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link