Varios taxis de Madrid.CABIFY

El 78% de los taxistas que utiliza Cabify ha mejorado su percepción de la compañía y el 90% ha incrementado sus ingresos

Colaborar con Cabify convence al sector del taxi. El 78% de los taxistas que utiliza Cabify, la primera app en España en incorporar al taxi en su aplicación, ha mejorado su percepción y el 90% ha incrementado sus ingresos, según una encuesta realizada por la empresa española de multimovilidad entre taxistas conectados a su app en Madrid.

Encuesta de Cabify

Según el estudio, las plataformas y las aplicaciones móviles se están convirtiendo en un elemento indispensable para la actividad de los taxistas. Nueve de cada 10 taxistas que utilizan la app de Cabify (el 87%, exactamente) se muestra satisfecho con el servicio y la mitad asegura que sus ingresos han aumentado más de un 25% desde que comenzó a usar la app. Dos tercios de los encuestados aseguran que más del 25% de sus ingresos ya proviene de plataformas.

Si se analizan en profundidad estos datos, se detecta que más del 40% de los taxistas afirma que entre el 25% y el 50% de sus ingresos provienen de colaborar con aplicaciones de movilidad. Un 18% de los encuestados revela que entre un 51% y 75% del total de sus ingresos proviene de estas plataformas. E incluso un 8% de los taxistas recibe más del 75% de sus ingresos de aplicaciones.

El 85% de los taxistas encuestados considera que cada vez más usuarios quieren utilizar aplicaciones móviles para solicitar servicios de transporte. La mayor cantidad de viajes que ofrece la app de Cabify, el pago semanal o la seguridad figuran entre los factores más valorados por los taxistas que trabajan en Madrid.

La seguridad es uno de los puntos clave para los profesionales del sector. En este sentido, el 60% de los taxistas afirma que se siente más seguro usando la app de Cabify que con los viajes a mano alzada, frente a un 38% que afirma sentirse igual de seguro, y un 2% que se siente menos seguro con la app de Cabify.

«Esta encuesta refuerza la idea de que Cabify es una plataforma muy útil para los taxistas, que ven cómo la tecnología les permite incrementar sus ingresos y tener acceso a un mayor volumen de viajes, todo ello con las máximas garantías de seguridad», explica Javier Dorado, responsable de Asuntos Públicos de Cabify en España.

«Queremos seguir dando los pasos adecuados para convertirnos en la aplicación de referencia de los taxistas. Fuimos la primera plataforma de multimovilidad en España en incorporar al taxi, y estamos orgullosos de haber liderado esta transformación. Hay taxistas que cada día abren la app de Cabify para desarrollar su actividad, y eso es una prueba de que estamos dando los pasos adecuados, generando un escenario donde la innovación tecnológica sea accesible para todos los conductores», añade./MARCA

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link