Los taxis de Nueva York incorporan el Mustang Mach-E y el Tesla Model Y

La puesta en marcha de la infraestructura y la flota de vehículos eléctricos Gravity ha incorporado los primeros coches eléctricos a su flota de taxis de Nueva York totalmente eléctricos.

El Ford Mustang Mach E de Gravity es el primero en servir como taxi en Nueva York. La compañía tiene la intención de desplegar una flota de al menos 50 vehículos compuestos por el Mach E y el Tesla Model Y.

Gravity dice que su primer Model Y ahora se está sometiendo a sus últimos ajustes e inspección personalizados. La empresa ha incorporado su propia tecnología específicamente para los servicios de taxi. Las cabinas, por supuesto, están pintadas de amarillo y vienen equipadas con lo que Gravity llama «controles dinámicos de pasajeros».

Esto significa una pantalla de 22 pulgadas para selfies, música y videos, mientras que para la seguridad del conductor, la tecnología de inteligencia artificial orientada hacia el conductor identifica y evita la conducción distraída. Gravity también ha equipado todos los vehículos con techos panorámicos para disfrutar de las vistas de Nueva York.

“Hemos diseñado nuestra flota para que sea el taxi más inteligente, seguro y sostenible que jamás haya salido a la carretera, algo que cualquier neoyorquino o visitante estaría encantdo de conocer. Queremos que nuestra flota de vehículos eléctricos avanzados no solo ayude a revitalizar el taxi amarillo de la ciudad de Nueva York, sino que también ayude a revitalizar la ciudad y llevarla hacia un futuro más limpio”, dijo Moshe Cohen, fundador y director ejecutivo de Gravity.

Los taxis de Nueva York incorporan el Mustang Mach-E y el Tesla Model Y



Source link