Los mayores de Padre Rubinos, emocionados al ver el alumbrado navideño de la mano de RadioTaxi Coruña



El director de YOTAXI estuvo presente en dicho acto tan especial para los mayores de A Coruña

Los mayores de la Residencia Padre Rubinos vivieron ayer un día muy especial. Los socios de RadioTaxi Coruña fueron a buscarles para llevarlos a ver el alumbrado navideño y así devolverles la ilusión por estas fiestas.

El recorrido en A Coruña comenzó en la residencia Padre Rubinos a las 18.00 horas y tras rodear la glorieta del Pavo Real continuó por Manuel Murguía hasta llegar al paseo marítimo para seguir por la avenida de Buenos Aires y avanzar hacia la calle Rubine. A continuación los taxis enfilaron Juan Flórez y, al final de esta calle, bajaron hacia la zona de Cuatro Caminos, donde rodearon la rotonda de la fuente y después se encaminaron a la Cuesta de la Palloza, para poner rumbo a continuación hacia la zona centro a través de las avenidas Primo de Rivera y Linares Rivas. Los vehículos llegaron hasta la avenida de la Marina, donde está instalada la famosa esfera de luz -junto al edificio de la Autoridad Portuaria-, donde los taxistas dieron una última “sorpresa” a los mayores. El paseo en taxi finalizó allí sobre a las 18:30 horas con música y un pequeño acto de clausura al que asistieron miembros de la junta directiva de Radio Taxi Coruña, además del director de YOTAXI y presidente de la Asociación Española del Automóvil Ecológico, Héctor Prego.

Sin duda, un día para recordar, tanto para los mayores como para los que estuvimos presentes y pudimos ver la cara de felicidad de ellos al hacer el recorrido por el alumbrado navideño de la ciudad.



Source link