La movilidad ecológica se instala en el Muelle de la Sal durante los días18 y 19 de marzo



La inauguración del evento, organizado por la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, de la Unión Sevillana del Taxi y de la revista YOTAXI, tuvo lugar a las 17:00 horas

El evento del automóvil ecológico se inauguró esta tarde a partir de las 17.00 horas en el Muelle de la Sal de Sevilla, un enclave único de la ciudad, situado junto al histórico puente de Triana.

El evento, que consiste principalmente en una exposición de vehículos de bajas emisiones y/o no contaminantes de las marcas participantes, tuvo muy buena aceptación por parte de los sevillanos, especialmente por parte del sector profesional del taxi –los principales destinatarios del evento–, que se acercaron a descubrir las últimas novedades en cuanto a movilidad ecológica.

Esta iniciativa, organizada por la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, de la Unión Sevillana del Taxi y de la revista YOTAXI, facilitó los contactos comerciales y permitió difundir la necesidad de apostar por una movilidad más limpia y sostenible.

Estuvieron presentes en el evento miembros de la Junta Directiva de la Unión Sevillana del Taxi; el director de YOTAXI y presidente de AEAE, Héctor Prego; y representantes de cada una de las marcas participantes: Ford Tysa, Grupo Avisa y Rehatrans.

Los vehículos estarán expuestos hasta mañana a las 13:00 h

Este primer día del evento estaba especialmente indicado para presentar los vehículos expuestos entre el sector del taxi. Mañana, 19 de marzo, la exposición de vehículos estará disponible hasta las 13:00 horas para que cualquier ciudadano se pueda acercar a verlos. A partir de esa hora, se procederá a la retirada de los vehículos.



Source link