La Gremial del Taxi de Valencia convoca una concentración para el 13 de abril frente a la Conselleria de Movilidad



La Gremial del Taxi de Valencia ha convocado finalmente una concentración para el próximo 13 de abril frente a la Conselleria de Obras Públicas, Transporte y Movilidad. Será a las 11:00 horas en el Complejo administrativo 9 de Octubre. Desde la entidad ya habían avisado hace unos días que podrían convocar dicha concentración.

El presidente y secretario de la Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia se habían reunido con la secretaria autonómica de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, María Pérez, a fin de transmitir propuestas «y encontrar soluciones que ayuden paliar las consecuencias que está ocasionando la brutal escalada de precios del combustible». Desde la entidad avisaron que, si desde la Conselleria, no atendían todas las peticiones que habían hecho, convocarían una concentración.

Desde la Gremial apuntan que «nos dan largas» a aplicar la subida de tarifas y que cada mes que no se aplica dicha subida «perdemos 110 euros euros al mes», denuncian. Por ello, animan a los taxistas de Valencia a que se unan a esta concentración «porque el taxi debe estar unido», apuntan.

 



Source link