En su declaración ante la Policía Local admitió que iba un poco distraído por las prisas que, según su versión, le estaba metiendo la clienta que llevaba a bordo

Cruce de la calle Río con Segismundo Moret y, al fondo, el Consulado de Marruecos. / GOOGLE MAPS

El taxista que en la noche del pasado día 9 mató con su vehículo a un anciano en Algeciras declarará en breve en sede judicial investigado por un delito de homicidio por imprudencia en grado menos grave. El atestado levantado por la Policía Local ha sido clave puesto que recoge que el suceso se produjo cuando la víctima cruzaba un paso de cebra, lo que deposita la responsabilidad de lo ocurrido en el conductor del vehículo.

Además, en su declaración inicial ante los agentes policiales, el taxista indicó que en el momento del suceso iba un poco distraído por las prisas que, aseguró, le estaba metiendo la clienta que llevaba a bordo, lo que refuerza la tesis de la imprudencia.

El trágico hecho ocurrió en la calle Río de Algeciras, esquina con Segismundo Moret, a las 20:40, cuando el anciano resultó atropellado por el taxi frente al Consulado de Marruecos, según confirmaron a Europa Sur desde el servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Al lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local y sanitarios que trasladaron a la víctima hasta el Hospital Punta de Europa, donde falleció poco después,/Europa Sur

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link