Formentera convoca los exámenes para obtener la acreditación de taxista

El Consell de Formentera ha informado que ya está disponible la inscripción a la convocatoria de los exámenes para obtener la acreditación de taxista.

La inscripción podrá realizarse a partir del próximo miércoles 9 de febrero para la obtención del permiso local de conductor de taxi. La prueba se realizará el 25 de febrero de 2022.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana o telemáticamente en la Oficina Virtual.

Entre las pruebas más destacadas están el conocimiento de catalán y castellano, así como de dos lenguas extranjeras, inglés, alemán, italiano o francés. A las pruebas tienen que responder preguntas relativas al municipio de Formentera, conocimiento de las calles, lugares de interés y sobre la normativa que regula la prestación del servicio urbano e interurbano de transporte de personas.

Esta es la segunda convocatoria que se hace este año, el primer examen se realizó el pasado 21 de enero, se presentaron un total de 15 aspirantes y todos superaron la prueba.

Formentera convoca los exámenes para la acreditación de taxista



Source link