Feria del Taxi se traslada a la primavera y se celebrará los días 11 y 12 de junio en IFEMA



La Feria del Taxi de Madrid, prevista para el próximo mes de febrero, se aplaza al mes de junio con el objetivo de ofrecer unas mejores condiciones de participación tanto para expositores como para visitantes. Concretamente, se celebrará los días 11 y 12 de junio en IFEMA.

Tras analizar el contexto actual provocado por la variante Ómicron se ha decidido, tras consultarlo con asociaciones y expositores, celebrarla en primavera mantenido la ubicación en IFEMA.

Este cambio permitirá incrementar la participación de marcas, presentar nuevos modelos de vehículos taxi, reducir plazos de entrega, mayor la afluencia de visitantes y mantener el formato de las actividades que organizamos tanto la Feria del Taxi como las asociaciones.

La revista YOTAXI continuará siendo el medio oficial, ofreciendo información detallada de todo lo que sucede durante ambos días a través de su página web y sus redes sociales.

Seguimos convencidos de que entre todos conseguiremos que Feria del Taxi vuelva con más fuerza que nunca y podamos al fin reencontrarnos.

Reiteramos una vez más nuestro agradecimiento a expositores, asociaciones del sector y a IFEMA por su implicación y apoyo.



Source link