imagenes cedidas por la familia

La noticia ha consternado a este sector de profesionales de la ciudad, ya que estuvo casi 50 años subido al coche número 19

por Diego Naranjo

Cuando una persona buena se va, sin casi tiempo para despedirlo, todo el mundo se vuelca y siente mucho más su pérdida. Este lunes, sobre las 12:30 horas, el corazón de José Diego Guerrero, conocido como ‘El Jaula’, se ha apagado para siempre a sus 78 años de edad dejando un gran vacío en la familia del taxi en Ceuta. Más de 50 años llevando su vehículo de servicio público número 19, volcado a una profesión a la cual estuvo ligado toda su vida. Sus compañeros lo califican como “un símbolo” del taxi, y ahora su hijo sigue con la tradición familiar, haciéndole kilómetros a la licencia número 19.

‘El Jaula’, como era popularmente conocido en nuestra ciudad, nació en la barriada del Sardinero en 1944, pero a los pocos años se trasladó hasta la barriada del Mixto donde formó su familia y tuvo 4 hijos. Hace unos 20 años volvió a su barrio de toda la vida, al Sardinero, donde este lunes se ha conocido la trágica noticia de su fallecimiento.

Una persona conocida por todos, muchas son palabras de gratitud cada vez que se le recuerda. ‘El Jaula’ destacó por su amabilidad y por tener siempre una sonrisa para aquel que se cruzara en su camino. Jesús Guerrero, su hijo, destaca que era “muy buena persona” y que siempre estaba atento a su familia.

Una persona destacable y de las que son imposibles de olvidar. Durante un tiempo ya tenía poca capacidad pulmonar, por lo que contaba con la ayuda de un aparato. Este lunes ya no pudo más y su corazón, a los 77 años de edad, se paró para siempre. Sus seres queridos no tienen palabras en estos momentos, y reconocen que siempre estará en sus pensamientos.

En estas fechas tan señaladas ‘El Jaula’ ha dicho adiós para siempre y ha dejado un gran vacío entre sus familiares. No son los únicos que lloran su pérdida, ya que desde el sector del taxi están muy afectados porque era una persona “magnífica”./el FARO de ceuta

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link