La asociación reclama a las administraciones locales, autonómicas y estatales dotar a los vehículos de más sistemas para garantizar la seguridad de los taxistas y evitar nuevas agresiones

La Asociación Elite Taxi Málaga Provincial ha reclamado a las administraciones locales, autonómicas y estatales dotar de más sistemas de seguridad al sector del taxi para evitar agresiones como las sufridas el pasado 24 de febrero por un compañero en Málaga cuando prestaba servicio.

Este taxista, según ha informado el colectivo en un comunicado en redes sociales, recogido por Europa Press, sufrió un robo con fuerza y una violencia «desmesurada» durante el mismo. Por ello, han mostrado su apoyo y solidaridad al compañero, al que han deseado una pronta recuperación.

Tenemos que conseguir erradicar este tipo de acciones violentas que hacen tanto daño a nuestro sector y al conjunto de la sociedad en general», han incidido desde Elite Taxi Málaga, reiterando la condena por las «graves lesiones físicas» a este compañero del sector.

También han demandado a las administraciones en su conjunto que dote de «mayores sistemas de seguridad al sector del taxi para evitar que se vuelvan a repetir este tipo de situaciones que suceden con muchísima frecuencia y que los taxistas puedan seguir prestando de manera segura un servicio profesional y de máxima calidad al usuario del taxi»./La Opinión de Málaga

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link