José Torres, propietario de la agencia Viajes La Alegranza, lamenta que las limitaciones a los taxis en los aeropuertos fomentan la aparición de “servicios clandestinos” y penalizan al destino

“En Lanzarote, los turistas tardan más en llegar del aeropuerto a su hotel que de Alemania a Lanzarote, debido a las colas que tienen que esperar para obtener un taxi”, asegura José Torres, propietario de Viajes La Alegranza, en una entrevista en exclusiva para Tourinews. Viajes La Alegranza es una agencia de viajes emisora y receptiva con sede en Lanzarote, pero que opera en toda Canarias.

Los taxis son uno de los medios de transporte más demandados por los turistas para trasladarse del aeropuerto al hotel o viceversa. Sin embargo, según José Torres, las limitaciones impuestas a este sector para operar en el aeropuerto obstaculizan la posibilidad de prestar este servicio y fomenta que aparezcan “servicios clandestinos”. Además, esta situación también hace que el tiempo de espera para poder coger un taxi aumente, lo cual “genera frustración en el cliente” y “nos penaliza como destino”, sentencia el empresario.
 

Aeropuerto César Manrique Lanzarote   Foto  Tourinews
Aeropuerto César Manrique – Lanzarote | Foto: ©️Tourinews

Pregunta (P): ¿Qué es Viajes La Alegranza?

Respuesta (R): Viajes La Alegranza es una agencia emisora y receptiva desde hace 31 años, con sede en Lanzarote y oficinas en Fuerteventura. Realizamos múltiples actividades: como receptivo ofrecemos todo tipo de experiencias en estas dos islas y también en el resto de Canarias; y, como emisores, vendemos productos paquetizados y en formato individual para viajar al resto del mundo.

P:como receptivo,¿organizan transfer desde y hacia el Aeropuerto?

R: Así es. Ofrecemos transfer, excursiones y todo tipo de experiencias, pero uno de los productos estrellas son los transfer, que cada vez se demandan más./Tourinews

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link