La alcaldesa, Elena Amaya, y el primer teniente de alcaldesa y responsable de Movilidad, Carlos Salguero, mantuvieron recientemente un encuentro con la representación de Radio-Taxi con la idea de escuchar al colectivo y conocer sus principales reivindicaciones y demandas y poder “trabajar dentro del contexto actual y de la situación económica del Ayuntamiento” para facilitar la labor de este transporte público.

El alza de precios del combustible está perjudicando a los profesionales del taxi, como está ocurriendo con otros sectores donde el uso de vehículos es esencial para su desempeño. De esta forma, Antonio Flores, portavoz del gremio en la localidad, ha propuesto la necesidad de actualizar los precios.

En la jornada de hoy jueves, tras el encuentro previo citado, se ha producido una reunión con representantes de los distintos grupos municipales presentes en el Corporación (PSOE, Andalucía Por Sí, Adelante Puerto Real, Ciudadanos y Equo Los Verdes), en la que Radio Taxi ha tenido la ocasión de exponer la situación que afrontan y en la que ha destacado la buena predisposición de todos los partidos, según ha subrayado el portavoz de Radio-Taxi a la conclusión.



Source link