El nuevo aspecto que presentan los taxis con este nuevo elemento, sustituiría de forma paulatina la banda azul diagonal de los mismos

La alcaldesa de Talavera, Agustina García Élez, ha señalado que de esta forma, se cumple otro compromiso adquirido con el sector del taxi recientemente que, además de modernizar y actualizar su aspecto, llevará esta imagen de la seña de identidad de la ciudad por todos aquellos trayectos que realicen. También ha estado presente en el encuentro, el concejal responsable de la Empresa Pública de Gestión de Infraestructuras, Roberto Gallegos y han estado acompañados por el presidente de la Asociación Talaverana del Taxi, Raúl Cruz. El diseño incorpora esta greca tan representativa de nuestra cerámica, cuyos procesos artesanales fueron declarados como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en diciembre de 2019. Esta nueva imagen sustituye a la banda azul diagonal habitual, que se irá renovando por ésta de forma paulatina en todos los taxis. La regidora talaverana ha puesto en valor los frutos que da el trabajo conjunto y el diálogo con los sectores productivos de la ciudad y se ha comprometido a seguir trabajando en otros aspectos que vengan a mejorar el servicio prestado a la ciudadanía por el colectivo de los taxistas.

Por último

Meses atrás, el concejal del ramo dio cuenta de la retirada de un macetero que quitaba la visión de la parada de los taxis a la salida de la Estación de Autobuses, la instalación de un pivote de separada entre esta parada y la plaza reservada para personas con discapacidad y se ha repintado y mejorado la señalización de esta zona. Igualmente, se ha mejorado la accesibilidad a este servicio con el rebaje del bordillo en esta localización de la Avenida de Toledo. El edil trasladó que todos estos avances, que vendrán acompañados de nuevas acciones, son el resultado de “estar a pie de calle y conocer las necesidades de los sectores para atender sus reivindicaciones y dar soluciones”.

Primera Edición CLM



Source link