Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookShare on VkontakteShare on Odnoklassniki
Read on Mobile

El Ayuntamiento de Palma convoca el examen para obtener el carné de taxista para este martes


El Ayuntamiento de Palma convoca el examen para obtener el carné de taxista para este martes



Esta convocatoria, que es la primera del año 2022, se celebrará en el Palacio de Congreso

El área de Movilidad Sostenible del ayuntamiento de Palma ha convocado para el próximo martes, 1 de febrero, las pruebas para obtener el carné de taxista. Esta convocatoria, que es la primera del año 2022, se celebrará en el Palacio de Congresos que acogió las dos pruebas que se realizaron a lo largo del pasado año.

El examen para obtener el carné de taxista consta de diferentes pruebas que evalúan el conocimiento en la localización de las calles de Palma y un examen tipo test con algunas preguntas sobre el reglamento vigente, la aplicación de tarifas urbanas, localización de centros de interés general, de carácter oficial, sanitario, cultural, educativo, etcétera.

El año pasado se celebraron dos convocatorias para el carné de taxista, una en el mes de abril y la última en el mes de noviembre, y obtuvieron la autorización para conducir un taxi un total de 104 personas. Así, en el mes de noviembre se apuntaron 172 personas a las pruebas y se presentaron un total de 148 personas.

Diario de Mallorca



Source link

Written by

Site is using a trial version of the theme. Please enter your purchase code in theme settings to activate it or purchase this wordpress theme here