El Ayuntamiento de Jerez y Tele-Taxi presentan ‘Flamenquízate’

El Ayuntamiento de Jerez y la asociación ‘Tele-Taxi Jerez’ han presentado la iniciativa ‘Flamenquízate’ en el Palacio de Villapanés, consistente en la instalación en cada taxi de un código QR a través del cual los usuarios del servicio puedan acceder directamente a la programación cultural de Jerez.

El delegado de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico y delegado de Cultura, Francisco Camas, ha explicado que “es una herramienta que facilita mucho el acceso a la oferta cultural de Jerez”.

En este sentido, Camas ha añadido:

“Seguimos en contacto y trabajando con todos los actores de la ciudad a fin de crear sinergias positivas. Se está multiplicando la oferta turística y cultural, Jerez se está reforzando muchísimo en la comunicación, atención y propuestas».

Desde la delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas, Rubén Pérez, recuerda que esta iniciativa pone en valor al sector.

“La iniciativa pone en valor al sector del taxi, que son los primeros embajadores de nuestra ciudad para los turistas que llegan. El sector ha pasado malos momentos por la pandemia, y tenemos una sinergia muy positiva con ellos, los frutos están aquí, apoyan a sectores desfavorecidos y siempre tendrán la mano tendida del Ayuntamiento”.

Alejandro García, presidente de ‘Tele-Taxi’, ha afirmado que el colectivo acoge esta iniciativa con mucha ilusión.

“Ya la primera edición del verano fue un éxito. Ahora ponemos en marcha esta segunda. Somos la primera toma de contacto de los turistas y lo primero que preguntan es qué podemos ver en Jerez. Este código nos sirve de apoyo a las indicaciones que les damos cuando los llevamos a sus destinos”.

El Ayuntamiento de Jerez y Tele-Taxi presentan ‘Flamenquízate’



Source link