El área de prestación conjunta del taxi en Granada añade nuevos municipios

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la aprobación definitiva de la normativa complementaria del área territorial de la prestación conjunta de transporte de viajeros en taxis, por lo que el Ayuntamiento de Granada iniciará el procedimiento para la integración de nuevos municipios a este servicio.

Así lo ha informado en rueda de prensa la concejala de Movilidad y Protección Ciudadana, Raquel Ruz, que ha informado de que en la actualidad Granada dispone de siete solicitudes de municipios interesados en integrar esta área de prestación conjunta de taxis, entre los que se encuentran Albolote, Alfacar, Ahendín, Atarfe, Churriana de la Vega, Ogíjares y Víznar.

El área de prestación conjunta del servicio de transporte de viajeros en turismos en Granada está integrada en estos momentos por Cenes de la Vega, Pulianas, Maracena y Peligros y a los que se unirán los citados.

A su vez, ha indicado que Húetor Vega ha iniciado los trámites para solicitar su integración en dicha área de prestación conjunta del taxi.

Raquel Ruz ha destacado el trabajo realizado por las diferentes áreas municipales.

“La nueva normativa refleja la vuelta a la normalidad y el nuevo rumbo imprimido por este equipo de gobierno a la gestión de la actividad municipal que tan importante está resultando para lograr la reactivación de la economía en nuestra ciudad”.

El área de prestación conjunta del taxi en Granada añade nuevos municipios



Source link