El 99,97 % de los viajes en taxi de Dubai, sin quejas por parte de los clientes

La Autoridad de Transporte y Carreteras de Dubái (RTA) reveló recientemente que el 99,97% de los viajes en taxi en Dubái estuvieron libres de quejas, ya que la tasa de quejas fue solo del 0,03 % del total de 88,9 millones de viajes realizados en 2021.

El porcentaje de denuncias fue del 0,04% en 2020 y del 0,05% en 2019.

Esta caída en la tasa de quejas de taxis refleja las enormes mejoras experimentadas por este sector para aumentar la satisfacción y felicidad de los pasajeros en Dubai.

Así lo informó Adel Shakri, Director de Planificación y Desarrollo Comercial de la Agencia de Transporte Público, RTA.

“Esta disminución en la tasa de quejas de taxis es indicativa de los planes y estrategias efectivos de RTA para aprovechar este importante sector y mejorar la experiencia de los taxistas en Dubai. Al mismo tiempo, demuestra los continuos esfuerzos de RTA para mejorar el desempeño del sector de taxis, un episodio de la mejora de las actividades urbanas y turísticas en el emirato».

DTC ha desarrollado un paquete de soluciones e iniciativas para satisfacer la creciente demanda de servicio de taxis provocada por el auge turístico y comercial experimentado por el emirato.

Los eventos y actividades realizados en Dubái en los últimos años, como la Expo 2020 y otras exhibiciones y convenciones anuales, contribuyeron al aumento significativo en el número de usuarios de taxis. Esto impulsó a RTA a introducir medidas correctivas, como aumentar el número de vehículos y el lanzamiento del servicio Hala Taxi, que se gestiona a través de plataformas de reserva electrónicas e inteligentes”.

El 99,97 % de los viajes en taxi de Dubai, sin quejas por parte de los clientes



Source link