Imagen de archivo de taxis en Palma. | T. Ayuga

El regidor de Mobilitat Sostenible del Ajuntament de Palma, Francesc Dalmau, se reunirá en los próximos días con las diferentes asociaciones sector del taxi que opera en el municipio.

El objetivo es tratar un posible subida de las tarifas de los taxistas de Palma, ya que el sector denuncia que están congeladas desde el año 2019. Los taxistas advirtieron que el galopante encarecimiento del combustible ha reducido de manera considerable los márgenes de beneficio de este sector, que teme que en los próximos meses suponga un recargo mayor en sus cuentas.

Desde el Ajuntament de Palma aseguraron que «para subir el precio de los taxis hay que pasar por diferentes filtros como la aprobación en la Comisión del Taxi, la posterior aprobación en el pleno para después trasladar la iniciativa a la Comisión Balear de Transportes». El regidor Francesc Dalmau se reunirá con las asociaciones de taxistas tras la petición de estas, que en las últimas semanas vienen sufriendo el progresivo encarecimiento del combustible./HultimaHora

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link