BARCELONA SEGUIRÁ EL EJEMPLO DE MADRID Y TENDRÁ TAXI LUZ BCN

Ayer comunicamos que desde Élite Social empezábamos la labor para que este año nuestros mayores pudieran ir en nuestros Taxis a ver las luces de Navidad.

Después de un debate interno hemos decidido anular el Avis experience para sumarnos al mejor proyecto navideño que el taxi le ha dado a este país.

TAXI LUZ es una iniciativa que nació de dos compañeras de Madrid y para nosotros/as ayudarlas a que se extienda por todo el territorio nacional es un verdadero honor.

El espíritu de TAXI LUZ es que cada taxista se empodere con este movimiento solidario y sea parte activa, porque como bien nos han hecho entender estas dos compañeras TAXI LUZ no es de nadie TAXI LUZ es de todos los taxistas que lo hagan suyo.

Lo más importante en cualquier acción solidaria, es arropar a los que más lo necesitan. Esos son nuestros mayores que están en residencias y en muchos casos están solos o esos niños enfermitos que cada día luchan contra el cáncer infantil.

En Barcelona, somos especialmente sensibles ya que en 2021 hemos vivido las dos caras de la moneda de esta maldita enfermedad y es una obligación moral dejarnos el alma para dar Luz a los que viven en la oscuridad o a los que están luchando para salir de ella, sean nuestros mayores o nuestros niños.

A partir de ahora trabajaremos desde la más absoluta humildad y con un espíritu constructivo y lo haremos desde la unidad absoluta sin importar nada más.

¡¡¡Por JOSÉ RAÚL y NOA!!!

Este año haremos entre todas un TAXI LUZ que llegará a todas partes y no dejará ninguna sombra más.

APÚNTATE:

Mail taxiluzbcn@gmail.com

Tfno.: 616 39 22 59 y 678 52 85 20 Luz y Maryan



Source link