Ampliación del servicio de taxi en Benicàssim durante el Sansan, FIB y Rototom

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha aprobado una resolución por la que se ampliará el servicio de taxi en la localidad castellonense de Benicàssim durante los días de celebración de los festivales de Sansan, FIB y Rototom, que acoge el municipio.

Según publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), los titulares de las autorizaciones de taxi del ámbito funcional de Oropesa del Mar podrán tomar servicio en el área de prestación conjunta de Castellón y a la inversa del 12 al 17 de abril de 2022, con motivo de la celebración del festival Sansan.

Esta autorización también se extiende entre los días 11 a 18 de julio de 2022, cuando tendrá lugar el festival FIB, y desde el 15 al 23 de agosto de 2022, fecha de celebración del festival Rototom.

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España ha señalado que «se quiere facilitar el transporte público durante estas fechas que se concentrarán gran cantidad de personas».

«Como en otras ediciones, es previsible que la celebración de los festivales Sansan, FIB y Rototom en Benicàssim suponga un importante incremento de las necesidades de movilidad tanto en este municipio como en su entorno y para garantizar una oferta de servicio de taxi adecuada al incremento de la demanda, hemos considerado oportuno permitir ampliar el servicio de taxi», ha agregado.

Ampliación del servicio de taxi en Benicàssim durante el Sansan, FIB y Rototom



Source link