El taxista agredido, de 23 años, presenta contusiones en la cara y el tronco

  • La agresión ha tenido lugar esta madrugada en el barrio de Pubillas Casas del Hospitalet de Llobregat
  • Hace una semana, los taxistas de Barcelona se manifestaron para solicitar instalar cámaras en todos sus vehículos

Un taxista de 23 años ha sido agredido este domingo por un usuario en Barcelona. Los hechos han ocurrido exactamente a las 2:00h de la madrugada en el barrio de Pubilla Casas del Hospitalet de Llobregat, justo en el momento que se iba a iniciar un servicio.PUBLICIDAD

El usuario ha golpeado en la cara al conductor, que presenta contusiones en la cara y en el tronco. Una agresión que ha sido captada por la cámara de seguridad ubicada en el interior del coche. Un sistema de vigilancia que solicitan y reclaman los taxistas de la ciudad condal y por el que, hace tan solo unas semanas, se manifestaron. Pedían la autorización de éstas después del aumento de los robos y ataques sufridos y evitar así situaciones de este tipo.

Una bebida, el detonante de la discusión

La agresión se ha iniciado después de que el taxista haya avisado a los tres usuarios, que se encontraban en su vehículo, que debían bajar ya que uno de ellos llevaba una copa de grandes dimensiones. Finalmente, el hombre, que se resistía a dejar la bebida, le ha propinado un puñetazo al conductor.

Tras ese primer golpe, el agresor se ha bajado del coche y se ha dirigido hacia la parte delantera del vehículo para darle una paliza al taxista con la ayuda de una defensa extensible. Además, tal y como se ven en las imágenes grabadas por la cámara de seguridad, el agresor ha destrozado el taxi, golpeando tanto el parabrisas como la luna trasera.  

Taxi destrozado tras la agresión

Por su parte, según confirman a NIUS fuentes de la Asociación Elite Taxi, los Mossos d’Esquadra trabajan con las imágenes captadas por la cámara de videovigilancia para identificar y encontrar a los autores de la paliza./NIUS

¡Coméntalo en Facebook!

comments





Source link