Viaje a Ucrania

Desde Élite Barcelona llevamos muchos días hablando con el consulado de Ucrania y diferentes ONG’s a quienes les hemos ofrecido nuestros medios para ayudar en lo que se pueda, desde todas estas entidades nos han transmitido que no es necesario ya que hay muchos medios en todos los sentidos.

Todos coinciden en que donde es más necesario es en los puntos que ya existen en nuestras ciudades o municipios ya que esta todo muy organizado y coordinado, por lo que en este sentido seguiremos colaborando de esta manera.

Son muchos compañeros y compañeras los que se están interesando por este tema y es por eso que hemos querido tratarlo a fondo desde la junta directiva y hemos decidido apoyar sólo los casos que son estrictamente personales de familiares directos de compañeros.

Por eso desde Élite Barcelona, después de estudiar, verificar y escuchar a algunos de nuestros socios que están afectados de manera directa si vamos a promover una recolecta de dinero para ayudar a estos compañeros que partirán hasta Ucrania a sacar a sus familiares, los cuales están en una situación de extrema emergencia, mantendremos el anonimato de estos compañeros hasta que ellos quieran, ya que no queremos que esto se convierta en ninguna campaña de publicidad, que pondría en el foco el sufrimiento que las familias de nuestros compañeros están llevando como pueden.

Nº DE CUENTA: ES56 2100 0540 3702 0072 9231

CONCEPTO: ÉLITE SOLIDARIA

Desde Élite Barcelona queremos mandar nuestro reconocimiento a todos los taxistas que en estos días han ido a la frontera a traer gente de manera desinteresada y que ya están en casa a salvo.

Viaje a Ucrania



Source link