La asamblea de Élite Barcelona aprueba movilizaciones por la subida de los carburantes y los precios

El día 14 se celebró una asamblea donde se debatió la posición que debemos tomar ante el atraco que estamos sufriendo cada vez que vamos a repostar.

Es indecente como se nos ignora y no se nos dan soluciones desde las administraciones para paliar esta situación que se está convirtiendo en insostenible para nuestro sector.

La inflación del 8% y la subida desorbitada del combustible del 35% en el último año nos está llevando a un día a día insoportable, creando un estado de ansiedad constante que no podemos tolerar más. Estas subidas de precios suponen aproximadamente unos costes añadidos de 3.000 euros anuales para los taxistas.

Desde Élite Barcelona exigimos soluciones al AMB y la Generalitat, ya sea en una revisión urgente de las tarifas o ayudas directas al sector.

Estas dos administraciones de las que dependemos no pueden ponerse de perfil y tienen que ofrecer soluciones urgentes.

Convocatoria oficial:

  • DÍA: miércoles 23 de marzo 2022
  • HORA: 9 horas
  • LUGAR: Terminal 1 aeropuerto Josep Tarradellas
  • DESTINO: Parlament de Catalunya
  • Asistencia: 2.500 Taxis y 5.000 Taxistas


RUTA: Saldremos desde la Terminal 1 del aeropuerto en caravana hasta la plaza España por la autopista y nos incorporaremos a la Gran Via, seguiremos hasta el Passeig de San Joan y estacionaremos los Taxis en el Arc de Triomf, Passeig de Pujades y Passeig de Picasso.

Una vez estacionados nos dirigiremos al Parlament donde pediremos reunirnos con el Vicepresident i conseller de Polítiques Digitals i Territori el Señor Jordi Puigneró Ferrer, como máximo responsable del taxi catalán.

Una vez terminada nuestra movilización nos uniremos a las protestas que los sindicatos y asociaciones de autónomos, consumidores y vecinales han convocado a nivel nacional dando apoyo sin paliativos a todas y cada una de las reivindicaciones que afectan directamente a nuestras condiciones de vida.


 

En los próximos días os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo.

ESTRATEGIA, PASIÓN Y LUCHA.

ÉLITE POR Y PARA

La asamblea de Élite Barcelona aprueba movilizaciones por la subida de los carburantes



Source link