La Asamblea aplaza la movilización del día 2 de diciembre

Acaba de concluir la asamblea vinculante de socios/as de Élite Barcelona donde se ha decidido lo siguiente respecto a estos puntos que el departamento de movilidad del AMB ha puesto encima de la mesa:

1. En lo que queda de mandato NO van a hacer más carriles BUS exclusivos.

2. El teniente alcalde del ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, Sr Pepe Castro, se ha comprometido a que en la nueva planificación del tramo de la carretera de Collblanc trabajarán para que el Taxi pueda circular en las dos direcciones.

3. Revisión de todos los giros y carriles exclusivos BUS que entreguemos en la próxima reunión del día 14 y resolución de estos en la reunión del mes de enero.

4. El ayuntamiento de Barcelona NO volverá a hacer un cambio que afecte al taxi sin debatirlo en las reuniones mensuales que tendremos a partir de ahora.

La asamblea ha decidido dar un margen de confianza para que desde el departamento de movilidad y el sector podamos trabajar en la dirección correcta.

Del cumplimiento de todos estos puntos y de la decisión que nos den tras estudiar las propuestas que les haremos llegar el día 14 de diciembre, dependerán los próximos movimientos que vayamos a hacer.

Gracias a todas las personas que han asistido a la asamblea y han mostrado una vez mas una gran madurez a la hora de tomar decisiones que afectan a tantas familias y ciudadanos/as.

Resultado de la asamblea 93% a favor de dar un margen de confianza contra un 7% de ir a las movilizaciones

SEGUIMOS

ÉLITE POR Y PARA



Source link