GRACIAS A ESOS 600 SOCIOS

Sobre todo, gracias por confiar en la Élite Taxi Barcelona.

No fue nada fácil tener que llevar a una asamblea de la Élite, una propuesta, para establecer un sistema de cuotas fijas en nuestra asociación, a pesar de que, durante años, muchos de los socios ya estaban lanzado esa propuesta en los grupos.

Hasta hoy día la Élite ha dependido siempre de la voluntad de muchos de vosotros, para poder emprender acciones de esas «que cuestan dinero», más allá de al menos poder mantener un local social, todo ello a partir de la publicidad del Avispero, o de las aportaciones voluntarias a la lucha jurídica por parte de muchos taxistas, no sólo simpatizantes de Élite, también de otras asociaciones, o de ninguna, simplemente por ganas de empujar, pero era una situación que no podía perdurar en el tiempo, porque la Élite necesitaba un mínimo de sostenibilidad y estabilidad económica.

La lucha se ha hecho cada vez más compleja, diversificada y costosa. Es muy fácil decir que hay quien tiene interés en eternizar el conflicto, pero eso lo puede decir quién no tiene responsabilidades o eficiencia ninguna para afrontarlo, o ni siquiera voluntad real de hacerlo, porque el Taxi es una pieza demasiado codiciada, para «nuestra desgracia» y quien no es capaz de verlo, o no quiere ver a todo lo que realmente se tiene que enfrentar nuestro sector, es porque vive en un mundo paralelo, si hay conflicto es porque grandes intereses quieren el mercado del taxi a cualquier precio, y lo dicen los hechos, pero también los números.

 

Os tenemos que felicitar a esos 600 socios, que hoy habéis decidido estar por encima de tantísima crítica y basura, como hemos recibido nosotros y sobre todo nuestra asociación, a la que han intentado poner en el candelero público, porque sabéis de sobra que las campañas de derribo son largas y encierran demasiado rencor.

Afortunadamente en este proceso de guerras internas del sector, los medios en general han sido muy respetuosos con la Élite y de ello estamos agradecidos, porque, aunque el sector del Taxi viva su propia historia, esa historia es observada desde fuera por infinidad de «actores» de todo tipo, muy conscientes de lo que sucede con determinados elementos del sector, y así nos lo hacen saber algunos de ellos, incluso para nuestra sorpresa a veces. Sois parte de una asociación como la Élite Taxi Barcelona, muy respetada fuera del sector y vosotros sois la clave.

Nosotros no esperábamos este apoyo inicial tan importante y rápido, incluso superando a los votantes que en las elecciones dieron su respaldo a esta junta, consideramos que este apoyo era muy importante, pero también éramos muy conscientes de la dificultad, por la grave situación económica y por lo mencionado anteriormente, pero es como si cada vez que alguien decide enchufar ese ventilador de basura tercermundista, la asociación recibe más respaldo.

Le damos mucho valor, a que sepáis estar al margen o por encima de todo esto, porque nuestra lucha es otra, con otros enemigos de fuera del sector, o que están dentro para desangrarlo, cualquier otra cosa es ridícula al lado de nuestros objetivos.

Los que queráis formar parte de esta gran familia que se ha propuesto acabar con todos y cada uno de los que quieren acabar con el amarillo y negro no os lo penséis más y entrar en este enlace y sumaros al único movimiento que todos sus recursos van destinados a la supervivencia del sector.

Asóciate: https://elitetaxi.taxi/asociate-elite-taxi/

Whatsapp: 682041081

Mail: elitetaxibcn@gmail.com

Gracias, seguimos.

ESTRATEGIA, PASION Y LUCHA

 

 

Segunda jornada de movilizaciones



Source link