Cuatro absueltos más

Hoy 4 compañeros han tenido un juicio contra un taxista que trabaja con Uber (2104). Estos «taxistas» se dedican a denunciar a compañeros, mintiendo e intentando acallar a los que piensan que trabajar con UBER es una traición al sector después de tantos años de lucha para evitar que nos exterminen.

Recordamos que la Autoritat Catalana de la INCOMPETENCIA, tiene un expediente sancionador abierto contra Élite Barcelona y Taxi Project para intentar callarnos y que no hagamos uso de un derecho fundamental como es la libertad de expresión.

Lo seguimos diciendo ALTO Y CLARO, Uber es una app tóxica para los taxistas y trabajar para ellos es atacar al sector desde dentro.

Otros compañeros no han tenido tanta suerte como los de hoy y por eso, en un breve plazo de tiempo vamos a lanzar un crowfounding para ayudar a paliar las sanciones que la «justicia» les ha impuesto y que el sector tiene la obligación moral de apoyarles porque lo que pasa en las huelgas es cosa de todos y entre todos las afrontaremos mucho mejor.

Todos los taxistas que tengáis algo pendiente con algún taxista de Uber podéis poneros en contacto con Élite Barcelona y os orientaremos para que toméis las mejores decisiones en cada momento y ayudaros en la medida de lo posible.

Élite Barcelona no paga abogados a nadie pero si impulsa iniciativas para ayudar a paliar estos casos porque a Uber no se la discute, a Uber se la combate en todos los espacios legales.

NINGUNA AGRESIÓN AL TAXI QUEDARÁ SIN RESPUESTA.

ESTRATEGIA, PASIÓN Y LUCHA

ÉLITE POR Y PARA



Source link