2022, el año crucial para el taxi del AMB

Este año nos jugamos muchas cosas como todos los demás, pero es el año donde se cumple la moratoria del decreto Ábalos.

Desde Élite Barcelona estamos convencidos que vamos a conseguir volver a poner las cosas en su sitio, pero para ello, necesitamos el apoyo del sector.

En el 2021 hemos conseguido superar los 500 socios y para este 2022 nos hemos puesto la meta de llegar a los 1000 socios, consideramos que 10€ al mes es una cuota muy baja y totalmente justa para el trabajo que se está realizando a nivel jurídico, económico y estratégico, un trabajo que es imprescindible para poder acabar de una vez por todas con la barra libre de las VTC’s de plataforma.

Es por ello por lo que os pedimos que nos ayudéis a que Élite Barcelona se acabe de consolidar no sólo como la Asociación más representativa del sector en el AMB si no también como la Asociación que cada euro que entra se utilice para la lucha, sin gestorías ni apps.

Creemos firmemente que en el sector hay toda clase de actores y todos somos importantes, nuestra misión es poder ser el tronco central donde todos se sientan cómodos con la única manera que entendemos que se puede defender al taxi, que es en todos los ámbitos desde las calles, los juzgados, creando estrategias de presión política. Colaborando desde el autónomo hasta las empresas de intermediación, nosotros entendemos que tiene que ser así y después de tantos años hemos intentado aprender y enfrentarnos a nuestras propias contradicciones y no ha sido nada fácil.

Aquí os dejamos el enlace para poder asociaros de una manera muy sencilla: ASÓCIATE

También podéis hacerlo a través de este número de WhatsApp: 682041081

O a través de nuestro mail: elitetaxibcn@gmail.com

Nuestra manera de luchar y defender a las familias del taxi es desde la pasión y la estrategia, pero sobre todo desde el corazón caliente y la cabeza fría para saber subir y bajar la temperatura en cada momento. Jamás nos vamos a poner de perfil en los momentos mas comprometidos.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS porque si hoy Élite Barcelona se ha conseguido hacer mayor sin perder ese espíritu Indomable es gracias a los que habéis apostado y confiando en nosotros.

ESTRATEGIA, PASIÓN Y LUCHA.

¡¡¡ÉLITE POR Y PARA!!!



Source link