CONVOCATORIA OFICIAL, MARCHA ANTIMORDAZA

El último movimiento de UBER en Barcelona es colapsar a denuncias a la Autoritat Catalana de la Competencia (ACCO) para forzar a abrir un expediente sancionador a Élite Barcelona y Taxi Project, que se han limitado a expresar una opinión compartida por muchos y que en muchos países ha demostrado ser una realidad: Uber representa un peligro real para la competencia y tiene voluntad de monopolizar los sectores en los que opera.

Con esta maniobra, UBER pretende AMORDAZAR al taxi del AMB en un intento desesperado de penetrar en el sector y desvirtuarlo, como ya ha conseguido en otras ciudades Europeas, blanqueando a las VTC’s como si fueran taxis y creando una demanda artificial que termina en abusos a los consumidores, como podemos comprobar en New York entre otras muchas ciudades.

En los últimos días hemos analizado los pros y los contras y también hemos impulsado un proceso participativo con el sector, con unos resultados muy contundentes, el 94,95% está a favor de una respuesta a la altura de los ataques que estamos sufriendo por parte de la multinacional.

El poder expresar honestamente el peligro que supone que UBER penetre en nuestro sector, es un mecanismo dentro de la libertad de expresión que tenemos los pobres para defendernos del poder de las grandes corporaciones como UBER y que pongan tantos recursos para censurar nuestras opiniones, es el vivo reflejo de su tercer FRACASO en Barcelona.

Las posibles sanciones son de unos importes que ponen los pelos de punta ya que podrían llegar a los dos millones de euros y llevar a la más absoluta de las ruinas a los responsables legales de las dos asociaciones demandadas y en especial nuestro coordinador Tito Álvarez, el objetivo número 1 de UBER sin ninguna duda.

El taxi al límite y en alerta máxima

Por eso, hacemos un llamamiento a todo el sector, asociaciones, empresas de intermediación, empresarios, autónomos, asalariados y a uniros a esta marcha, que será Histórica, por el centro de Barcelona y que irá a la máxima institución de Catalunya, a denunciar que estamos siendo sometidos a una presión que se hace insoportable y esto no se puede permitir en un país donde tiene que primar la libertad de expresión por encima de todos los intereses económicos.

No dejes que silencien nuestra voz.

Te esperamos

CONVOCATORIA:

  • DIA: 10 De febrero 2022
  • HORA: 09:30h
  • LUGAR: Carrer Tarragona/Plaza España
  • DESTINO: Parlament de Catalunya
  • Recorrido: la marcha saldrá a las 10:30h desde Plaça Espanya, Gran Via, Balmes, Pelayo, Plaça Catalunya, Fontanella, Via Layetana, Marqués de Argentera, Passeig de Picasso y PARLAMENT.

Una vez allí nos dirigiremos al Parlament de Catalunya, donde solicitaremos ser recibidos por todos los grupos parlamentarios y haremos una declaración pública.

 

Nueva victoria del taxi en los juzgados

 



Source link